domingo, 24 de abril de 2011

SEMANA SANTA EN NUESTRA I.E. 40196 T.A.A.

Demostrando siempre nuestro fervor cristiano; el profesor responsable, docentes y alumnado en general, participamos de la actividad por semana santa denominada las "catorce estaciones", las imagenes que ha continuación les mostramos valen más que "mil palabras". (si quieres ver todas nuestras publicaciones, haz clic en el archivo del blog que esta a la derecha de tú pantalla)











CAPACITACIÓN DOCENTE

La asociación civil "Inkabor", llevo adelante la capacitacion docente titulada "Estrategias Didacticas". La ponencia estuvo a cargo del Dr. Luis Facundo Anton, el mismo que se llevo a cabo en las instalaciones del Instituto cultural peruano alemán; nosotros los docentes de la I.E. 40196 y en compañia de otros colegas nos hicimos presente en tan importante evento educativo. La ponencia la pueden encontrar en el siguiente enlace: http://tuprofeaqp.webnode.com/news/para-ser-mejor-docente/

Ademas aqui les mostramos algunas imagenes del evento






sábado, 9 de abril de 2011

SOBRE NOSOTROS

La comunidad educativa de la I.E. 40196 T.A.A. "San Juan deTarucani", pone a disposición de todos los internautas nuestro blog, la dirección electronica  a la que pueden enviar sus comunicaciones es: sanjuandetarucani@gmail.com   a continuacion les mostramos algunas imagenes sobre la localidad , la institucion y quienes lo conformamos.